Facebook

Dejar de Fumar y Adelgazar Se puede!

Quizás el mayor temor de los que dejan de fumar es que pueden aumentar de peso. Pero lo más difícil es el proceso de dejar de fumar: se requiere un promedio de tres a cuatro intentos.

Prestar atención a lo que comes y cuando lo comes podría ayudarte a mantener la línea. Los síntomas de abstinencia, como irritabilidad, bajo estado de ánimo, insomnio y aumento de peso, pueden ser anuladas con la alimentación correcta.

La irritabilidad es más grave a media mañana, en los primeros días después de dejar de fumar, cuando un poderoso deseo por la nicotina aumenta por el reducido azúcar en la sangre.

Muchos fumadores suelen saltarse el desayuno, lo que agrava el azúcar baja en la sangre, es por eso que el renunciante debe hacer un esfuerzo para comer bocados pequeños, como una pequeña rebanada de pan multigrano o un plato de cereal integral.

diet sites that let you wager on weight loss 08 pg full Dejar de Fumar y Adelgazar Se puede!Cada varias horas durante los primeros días desde que has dejado de fumar, los ex-fumadores deben tener a mano pequeños alimentos bajos en azucar para mantener los niveles de azúcar en la sangre durante la mañana. Albaricoques secos, manzanas, peras, yogures bajos en grasa, galletas de avena son ideales en este caso, ya que también tienen un efecto calmante.

Los alimentos azucarados activan el transmisor cerebral del “sentirse bien” (serotonina). Un detalle crucial, ya que aproximadamente el 50% de todos los nuevos ex-fumadores están predispuest0s a la depresión. Los alimentos como pavo, pollo, cerdo, frijoles pintos y frijoles rojos, los cacahuetes, la caballa y las sardinas son también eficaces en estos casos, ya que son ricos en triptófano, un aminoácido necesario para la serotonina.

La hierba de San Juan incrementa la serotonina, y si no hay contraindicaciones, podría beber este té. 300 mg de un extracto estandarizado contiene 0,3% de hipericina, y se debe tomar tres veces al día. Los efectos son visibles al cabo de cuatro semanas, por lo que debería empezar a tomarlo antes.

Ex fumadores recientes puede experimentar después del almuerzo mayor somnolencia que otros y la nicotina a menudo ayuda a mejorar la concentración. Comida ricas en proteínas, sobre todo en el almuerzo, podría ayudarte a mantenerte alerta, es por eso que deberias comer carne magra, pescado, huevos y verduras. Goma de mascar (de preferencia sin azúcar) también mantiene la mente en actividad.

A la hora de dormir, dejar de fumar tiene un efecto contrario, ya que se mantendrá inicialmente un estado elevado de exitación. Aproximadamente el 25% de exfumadores experimentan trastornos del sueño. Una bebida caliente con leche antes de dormir ayuda a liberar sustancias químicas sedantes cerebrales. Té de manzanilla puede ayudar, debido a sus sedantes suaves. Y las bebidas ricas en cafeína deben evitarse cuatro horas antes de dormir.

quit smoking 300x165 Dejar de Fumar y Adelgazar Se puede!Usted debe resistir la sensación de hambre y el deseo de comer simplemente porque siempre se siente la necesidad de “mantener las manos ocupadas” El dejar de fumar es simplemente controlar la ansiedad y la angustia oral. El reflejo de llevarse un cigarrillo a la boca constantemente se olvidará en menos de 1 semana. Usted debe quemar más calorías. Una dieta que es baja en calorías y un poco de actividad física también son eficaces en estos casos.

Debes convencerte que la frase “fumar es perjudicial para la salud” es 100% real. miles de muertes por cancer de pulmón al año muestran una estadística cada dia mas preocupante. Hazte un favor a ti mismo/a y a tu entorno (familia y amigos).

 

 

Una vez que dejas el cigarrillo en menos de 1 hora comienza la tranformación:

  • 20 minutos después, disminuye tu presión sanguínea , baja tu pulso y la temperatura de la sangre en tus manos y pies aumenta.
  • 2 horas después, se ha reducido la nicotina en tu sistema.
  • 8 horas después, el nivel de monóxido de carbono en tu sangre disminuye y el oxígeno aumenta al nivel normal de un no-fumador. Esta es una de las mejores ventajas de dejar de fumar, debido a que el monóxido de carbono afecta a tus músculos, cerebro y los tejidos.
  • A las 24 horas, tus probabilidades de un ataque al corazón ya ha disminuido considerablemente.
  • A las 48 horas tu olfato a mejorado y tu paladar cobra vida de nuevo.
  • Pasados de 2 a 4 días, todos los restos de nicotina han desaparecido de tu cuerpo. Eso significa que no hay una sustancia adictiva en su cerebro.
  • Entre 2 y 9 semanas después, tu circulación mejora, el ejercicio no será tan agotador y tu capacidad pulmonar irá en aumento.
  • Después de 3 meses, mejora la fertilidad. En los hombres aumenta la calidad y la densidad de espermatozoides y en la mujer aumenta las posibilidades de quedar embarazada, con menor probabilidad de aborto involuntario, o de dar a luz a bebés con mayor riesgo de muerte fetal, parto prematuro o que el bebe tenga un bajo peso al nacer. Las manchas de alquitrán en los dedos y dientes ya no saldrán.
  • En los primeros 9 meses, te darás cuenta de que ya no sufres de falta de aire, tos y la congestión nasal o la fatiga mejoró rápidamente.
  • Pasado 1 año, tu riesgo de sufrir enfermedades coronarias es la mitad que la de un fumador.
  • A estas alturas y debido al aumento de oxígeno, tendrás una notable mejora en tu piel y encías. El oxígeno ayudara a reparar la piel seca y las arrugas prematuras.
  • Después de 5 años, el riesgo de cáncer de pulmón se reduce a un 50%. También tu riesgo de cáncer de boca, garganta, esófago, vejiga, riñón y páncreas disminuye rápidamente. Y poco a poco estos beneficios para tu salud irán aumentado de forma progresiva.
  • Entre 5 a 15 años, ya no tendrás mayor riesgo de sufrir un accidente cerebro-vascular que la de cualquier persona que nunca haya fumado.
  • A partir de 10 años después de dejarlo, tus probabilidades de enfermedad coronaria serán prácticamente las mismas que las de cualquier persona que nunca haya fumado. De hecho, el riesgo de una muerte prematura por todas las causas debidas al tabaco prácticamente desaparecen y vuelves a sentirte como las personas que nunca han fumado.
  • Ademas, al dejar de fumar mejorara tu economía, mejorara tu aspecto físico, desaparecerá el mal aliento, el mal sabor de boca, desaparecerá el mal olor de tu casa, mejorara tu piel, tus uñas y tendrás menos arrugas.

Toma Acción ahora y deja de fumar rapido y sin sufrimiento. mantente en el peso ideal sin complicaciones y hazle un favor a tu cuerpo y salud. Te invito a que comiences ahora mismo tu nueva vida clickeando aqui o la siguiente imagen:

 

nofumar1 Dejar de Fumar y Adelgazar Se puede!

 

 

 

 

 


Deja un Comentario